1. Inicio
  2. Productos
    1. Nuestro aire acondicionado para vehículos recreativos por fuentes eléctricas AC y puede ser aplicada a cualquier vehiculo donde una fuente eléctrica AC esta disponible.
    1. Bock Bock es una reconocida marca a nivel mundial, sus compresores se caracterizan por ofrecer una alta calidad y larga vida útil.
    1. UniclaUnicla es líder en la producción de avanzados compresores, cuyas series 45/90/120/150/170/200/330/440/550 son especialmente utilizadas en ...
    1. Valeo ZexelLos compresores de la serie DKP/DKS/TM de Valeo se caracterizan por su excelente desempeño, funcionamiento confiable...
    1. Ofrecemos embragues electromagnéticos para compresores de las siguientes marcas BOCK,UNICLA.
      VehiClima Industry es un reconocido productor de aires acondicionados para vehículos en China....
    1. Ofrecemos válvulas de expansión, indicadores de nivel y válvulas de cierre de excelente calidad para sistemas de aire acondicionado.
      Como un reconocido productor de sistemas de aire acondicionado para vehículos en China ...
    1. Estamos en capacidad de proveer evaporadores con soplador y condensadores del ventilador para sistemas de aire acondicionado para vehículos.
    1. Ofrecemos paneles de control para airea acondicionado de buses de alta calidad, el cual cuenta con el interruptor tradicional de los sistemas de aire acondicionado.
    1. Nuestra compañía ofrece confiables componentes para sistemas de aire acondicionado, unidades de refrigeración y calentadores, como por ejemplo interruptores HP/LP, sensores de temperatura, fusibles...

VehiClima Industry es una compañía líder en la producción de sistemas de aire acondicionado para vehículos en China. Entre nuestros principales sistemas de aire acondicionado para vehículos incluimos el aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para bus, aire acondicionado para vehículos de ingeniería, además ofrecemos la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, aire acondicionado para vehículos recreativos y equipos auxiliares como calentadores y radiadores para sistemas de calefacción de vehículos, partes del aire acondicionado y muchos otros productos relacionados. Si usted esta buscando algún producto relacionado, no dude en contactarse con VehiClima Industry.

Contacto

Dirección: No.8 Shangdu Road, Zhengdong New District, Zhengzhou, China 450000

E-mail: sales@vehiclima.com

Tel.: +86-371-65621525

Fax: +86-371-65621526

Código postal: 450046