1. Inicio
  2. Productos
  3. Aire acondicionado para bus

Aire acondicionado para bus

    1. Aire acondicionado para mini bus VB07 Los componentes principales de refrigeración de este tipo de aire acondicionado son adquiridos a reconocidas marcas internacionales, por lo tanto podemos garantizar el excelente funcionamiento y la calidad superior de nuestros equipos.
    1. Aire acondicionado para mini bus VB09 Tanto la estructura , como la cubierta del aire acondicionado para mini bus, están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, lo cual ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a la corrosión. Este tipo de aire acondicionado es muy utilizado en buses Iveco 40.10.
    1. Aire acondicionado para mini bus VB11Su diseño exterior se caracteriza por ser aerodinámico, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de carrocería de bus y reducir la resistencia al aire durante el desplazamiento del vehiculo.
      El aire acondicionado para mini bus es un equipo muy utilizado en mini buses, furgonetas...
    1. Aire acondicionado para mini bus VB12INTanto la estructura , como la cubierta del aire acondicionado para mini bus, están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, lo cual ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a la corrosión. Este tipo de aire acondicionado puede ser utilizado en buses Coaster/Rosa de 7m.
    1. Aire acondicionado para mini bus VB12B Este tipo de aire acondicionado esta diseñado para ser montado en el techo, facilitando el mantenimiento y reparación del aire acondicionado para mini bus
      Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida útil tanto ...
    1. Aire acondicionado para mini bus VB12N El aire acondicionado para mini bus esta equipado con componentes y partes de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza su excelente funcionamiento y alta calidad
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB14 Su diseño exterior se caracteriza por ser aerodinámico, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de carrocería de bus.
      Tanto la estructura, como la cubierta del aire acondicionado para bus de tamaño mediano ...
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB16 El aire acondicionado para bus de tamaño mediano utiliza partes universales, lo cual facilita el reemplazo de estas partes y ayuda a disminuir los costos relacionados con servicios post venta.
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB18N Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida útil tanto del aire acondicionado , como de sus componentes eléctricos.
      El aire acondicionado para bus de tamaño mediano puede ser utilizado en buses de 7.5 y 8.2 ...
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB22NTanto la estructura, como la cubierta del aire acondicionado para bus de tamaño mediano, están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, lo cual ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a la corrosión ...
    1. Aire acondicionado para bus grande VB26 Esta equipado con componentes y partes de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza su excelente funcionamiento y alta calidad.
      Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida ...
    1. Aire acondicionado para bus grande VB28H El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa..
      El aire acondicionado para bus grande es utilizado en buses con tamaños entre 10-10.5m.
    1. Aire acondicionado para bus grande VB28 Esta equipado con componentes y partes de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza el excelente funcionamiento y la alta calidad del aire acondicionado para bus grande.
      El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma ...
    1. Aire acondicionado para bus grande VB30 El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Este aire acondicionado para bus grande puede ser utilizado para buses inter urbanos ...
    1. Aire acondicionado para bus urbano VB34El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Tipos de buses: buses urbanos de 12-14 m, bus interurbano de 13-14m.
    1. Aire acondicionado para bus urbano VB38 Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida útil tanto del aire acondicionado , como de sus componentes eléctricos
      El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma ...
    1. Aire acondicionado para bus urbano VB26C El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Tipos de buses: buses urbanos de 9-10m, especialmente aquellos buses urbanos que ...
    1. Aire acondicionado para bus urbano VB28C El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Tipos de buses: buses urbanos de 10-11m, especialmente aquellos buses urbanos ...
    1. Aire acondicionado para bus urbano VB32C El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Tipos de buses: buses urbanos de 11-12m, especialmente aquellos buses urbanos ...
    1. Aire acondicionado independiente para bus VB30P Cuenta con motor diesel ISUZU 493 de alta calidad, el cual garantiza su excelente desempeño, sin afectar el funcionamiento del bus..
      Este equipo esta diseñado para ser montado en el techo, facilitando, de esta forma ...
    1. Aire acondicionado para bus articulado VB52 El aire acondicionado para bus articulado VB52 es un equipo apropiado para buses urbanos articulados de sistemas masivos de transporte, también conocidos como BRT, por sus siglas en ingles, con tamaños entre 16-18m.
    1. Aire acondicionado para bus articulado VB56CSu diseño impecable, lo caracteriza por ser un equipo compacto, con apariencia estética, lo cual le permite adaptarse perfectamente a todo tipo de carrocería de bus.
    1. Aire acondicionado para bus articulado VB64CTanto la estructura, como la cubierta del aire acondicionado para bus articulado, están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, lo cual ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a la corrosión

Nuestra compañía esta especializada en la producción de equipos de aire acondicionado para buses. El aire acondicionado para bus de VehiClima cumple con todo tipo de demandas relacionadas con el tamaño de los buses, ofrecemos sistemas de aire acondicionado para buses cuyos tamaños van desde los 6 metros, hasta los 27 metros de longitud.

El modelo de aire acondicionado para mini bus esta especialmente diseñado para buses Coaster e Iveco con tamaños entre 6-7 m de longitud.
El aire acondicionado para bus de tamaño mediano esta diseñado para ser utilizado en buses con tamaños entre 7-9m.
El aire acondicionado para bus grande esta diseñado para buses con tamaños mayores a los 9 metros de largo.
Los diferentes modelos de aire acondicionado para bus urbano, están diseñado para buses urbanos grandes.
El sistema de aire acondicionado independiente para bus se caracteriza por funcionar gracias a un motor diesel auxiliar ISUZU 493 y puede ser utilizado en buses con tamaños entre 11-14 metros de largo.

El aire acondicionado para bus articulado, como su nombre lo dice esta diseñado para buses articulados con tamaños entre 16-27m de largo

Entre nuestros productos también encontrara sistemas de aire acondicionado para ambulancias, buses de dos pisos y buses eléctricos.

Otros productos
    1. RV200
    2. RV200 Los datos anteriores estarán sujetos a cambios sin previo aviso.
    1. RV250
    2. RV250Esta unidad de refrigeración de tipo dividido cumple con las necesidades de congelación y refrigeración para camiones pequeños.
    1. RV300
    2. RV300El condensador tiene 3 tipos de montaje: sobre el techo, en la pared frontal (cabeza) y en las faldas del camión.
    1. RS180
    2. RS180 Los datos anteriores estarán sujetos a cambios sin previo aviso.