Unidad de refrigeración para camión furgón RV250 (montaje en el techo)
Para camión tipo congelado 4.5㎥ ~ fresco 8㎥
Tamaño del contenedor | Congelado | -25 ℃ | 4.5 ㎥ |
-20 ℃ | 5.5 ㎥ | ||
-15 ℃ | 6 ㎥ | ||
-10 ℃ | 7 ㎥ | ||
Fresco/refrigerado | -5 ℃ ~ 15 ℃ | Hasta 8 ㎥ | |
Tamaño del camión | 0.5 tons |
Temperatura | W | Kcal/h | Btu/h | |
Capacidad de enfriamiento | 1.7 ℃ | 2550 | 2193 | 8772 |
-17.8 ℃ | 1340 | 1152 | 4160 |
Estándar ISO, temperatura ambiente de 35°C, velocidad del compresor: 1800rpm
Otras especificacionesDimensiones del condensador (L x A x H, mm) | 990 x 830 x 190 | |
Evaporador | Dimensiones (L x A x H, mm) | 860 x 560 x 155 |
Número de motores (piezas) | 2 | |
Flujo de aire (m3/h) | 1200 | |
Peso ( kgs ) | 48 | |
Compresor | Modelo | Sanden SD5S11 |
Desplazamiento | 108cc | |
R404a (kgs) | 1.3 |
Nota:
* La capacidad de refrigeración en la parte superior se prueba con el estándar ISO de temperatura ambiente: 37.8 °C, velocidad del compresor: 2400rpm.
* El volumen aplicable anterior es sólo para referencia, que se basa en la conductividad térmica de las cajas de aislamiento de no más de 0,39W/m2.K, el volumen real aplicable está relacionado con factores como el grosor del panel de aislamiento y su rendimiento de conservación del calor, la temperatura ambiente y la carga en sí.
* Los datos anteriores estarán sujetos a cambios sin previo aviso.
Componentes del sistema:
Unidad del condensador
Evaporador superfino
Compresor motorizado
Kit de instalación
Sistema digital de control en cabina
Unidad de reserva (opcional)
Refrigerante:
HFC R404a chlorine zero
Compresor:
Compresor importado de Singapur o Japón
Tipo de descongelación:
Descongelación con gas caliente automática/manual
Voltaje:
DC12V / DC24V
Instrucciones
Esta unidad de refrigeración de tipo dividido cumple con las necesidades de congelación y refrigeración para camiones pequeños, medianos y grandes. El compresor de esta unidad es accionado por el motor del vehículo, la unidad de reserva eléctrica es opcional, y su compresor es impulsado por un motor eléctrico.
El condensador tiene 3 tipos de montaje: sobre el techo, en la pared frontal (cabeza) y en las faldas del camión. Ofrecemos también las unidades RV, RS y 3 series de unidades RU.
La unidad de RV está destinada principalmente para camiones frigoríficos, y su condensador se instala en la pared frontal del camión. La unidad RU se utiliza comúnmente en camiones frigoríficos en los que el espacio de instalación del condensador en cabeza del camión contenedor es demasiado limitado, lo que significa que se debe montar en las faldas del camión.
Descripción:Aplicación | Excelente para camiones de mediano tamaño |
Condensador y evaporador | Condensador de diseño aerodinámico único con cubierta de plásticos reforzados con fibra Evaporador superfino con alto flujo de aire |
Rendimiento | Alta capacidad de refrigeración, enfriamiento rápido |
Componentes | Los componentes principales provienen de reconocidas marcas a fin de asegurar la fiabilidad del sistema |
Diseño duradero | Instalación sencilla y bajo costo de mantenimiento |
Facilidad de uso | Controlador con microprocesador de cabina, programa multifuncional |
Tecnología avanzada | Modernas tecnologías de control de temperatura, que aseguran un bajo costo operativo |
Opciones | Sistema de calefacción por gas Sistema de temperatura múltiple Unidad de reserva eléctrica Sistema de gestión inteligente GPS |
-
- RV300El condensador tiene 3 tipos de montaje: sobre el techo, en la pared frontal (cabeza) y en las faldas del camión.
-
- RS180 Los datos anteriores estarán sujetos a cambios sin previo aviso.
-
- RS280 Unidad del condensador
Evaporador superfino
-
- RS380 El volumen aplicable anterior es sólo para referencia, que se basa en ...