1. Inicio
  2. Productos
  3. Partes del aire acondicionado
  4. Compresor de aire acondicionado para vehículos

Compresor de aire acondicionado para vehículos

    1. BockBock es una reconocida marca a nivel mundial, sus compresores se caracterizan por ofrecer una alta calidad y larga vida útil.
      El compresor de Bock es muy liviano y compacto, además se caracteriza por su alta ...
    1. UniclaUnicla es líder en la producción de avanzados compresores, cuyas series 45/90/120/150/170/200/330/440/550 son especialmente utilizadas en los sistemas de aires acondicionados para bus, automóviles y vehículos militares ...
    1. Valeo ZexelLos compresores de la serie DKP/DKS/TM de Valeo se caracterizan por su excelente desempeño, funcionamiento confiable, gran durabilidad, alta eficiencia y además producen bajos niveles de ruido y vibraciones.

El compresor es el principal componente, en otras palabras es el corazón , de cualquier tipo de aire acondicionado o unidad de refrigeración. Un buen compresor garantiza la calidad del aire acondicionado y prolonga su vida útil. Nosotros distribuimos compresor de reconocidas marcas a nivel mundial, entre las que incluimos BOCK, UNICLA, VALEO (ZEXeL).

Otros productos
    1. VDC20F/GA
    2. VDC20F/GA El aire acondicionado para vehículos VDC20F/GA está diseñado para camiones tipo para dormir (sleeper) norteamericanos, aplicado principalmente en los EE.UU., Canadá y México.
    1. VDC20F/GB
    2. VDC20F/GBEl aire acondicionado para vehículos VDC20F/GB está diseñado para camiones tipo para dormir (sleeper) norteamericanos, aplicado principalmente en los EE.UU., Canadá y México.
    1. VDC20F/GU1
    2. VDC20F/GU1Este evaporador tiene sólo 1 conducto de aire, pero el volumen de aire es tan alto como 585 CFM.
    1. VDC20F/GU2
    2. VDC20F/GU2El condensador está montado en la pared trasera, además el evaporador está montado debajo de la litera en la cabina del camión.