1. Inicio
  2. Productos
  3. Tecnologías sin Ralentí
  4. Aire acondicionado para furgoneta de pasajeros DC12V/24V (Completamente eléctrico)

Aire acondicionado para furgoneta de pasajeros DC12V/24V (Completamente eléctrico)

    1. VDC80D
    2. VDC80DBatería eléctrica pura DC12V/24V alimentada, libre de inactividad y ahorro de combustible, cero emisiones;
      Equipado con compresor eléctrico autónomo;
      Adecuado para furgonetas de pasajeros de 5-6.5m de todas las marcas incluyendo Iveco, Benz, VW, Ford, etc.;

Características del producto
PBatería eléctrica pura DC12V/24V alimentada, libre de inactividad y ahorro de combustible, cero emisiones;
Equipado con compresor eléctrico autónomo;
Adecuado para furgonetas de pasajeros de 5-6.5m de todas las marcas incluyendo Iveco, Benz, VW, Ford, etc.;
Montaje en el techo, fácil de instalar y mantenimiento diario;
Aire acondicionado de VehiClima, construido para durar

Aplicación
En la actualidad, la contaminación del aire es cada vez más grave, especialmente en las grandes ciudades. Por esta razón, cada vez más lugares han aprobado leyes anti-ralentí en los transportes urbanos, como en Hongkong, Macao, Singapur, la mayoría de las grandes ciudades europeas y estadounidenses, el tiempo de ralentí no puede exceder los 3 minutos, una vez que el tiempo de ralentí supere los 3 minutos, llevaría a una gran penalización debido a las leyes anti-ralentí.

El aire acondicionado VDC80D accionado por batería DC12V/24V está diseñado para brindar aire comfortable a los pasajeros durante el período de descanso cuando el motor está apagado. Para autobuses midi y grandes, la unidad de aire acondicionado VDC80D se utiliza como una unidad auxiliar de aire acondicionado para acoplarse con la unidad principal de aire acondicionado del autobús, cuando el motor está apagado, la unidad principal de aire acondicionado deja de funcionar, sin embargo la unidad auxiliar de aire acondicionado VDC80D continuaría trabajando para proporcionar aire comfortable a la cabina y brindar conveniencia y seguridad a los pasajeros.

La unidad de capacidad de refrigeración de 8000W es suficiente para alrededor de una furgoneta de pasajeros de 12 asientos , es por eso que cada vez más clientes utilizan esta unidad VDC80D como unidad de aire acondicionado principal para reemplazar la unidad de aire acondicionado tradicional impulsada por el motor para sus furgonetas de pasajeros. Lo más importante, esto genera un gran ahorro en el costo de combustible.

Otros productos
    1. VDC20F/GA
    2. VDC20F/GAEl aire acondicionado para vehículos VDC20F/GA está diseñado para camiones tipo para dormir (sleeper) norteamericanos ...
    1. VDC20F/GB
    2. VDC20F/GBEl aire acondicionado para vehículos VDC20F/GB está diseñado para camiones tipo para dormir (sleeper) norteamericanos, aplicado principalmente en los EE.UU., Canadá y México.
    1. VDC20F/GU1
    2. VDC20F/GU1Este evaporador tiene sólo 1 conducto de aire, pero el volumen de aire es tan alto como 585 CFM.
    1. VDC20F/GU2
    2. VDC20F/GU2El condensador está montado en la pared trasera, además el evaporador está montado debajo de la litera en la cabina del camión.