1. Inicio
  2. Productos
  3. Tecnologías sin Ralentí
  4. Calentador de agua para vehículo

Calentador de agua para vehículo

Como funciona el calentador de agua YUHUA
En el interior del calentador de agua, el aire proveniente del ambiente y el combustible proveniente del tanque del vehículo se mezclan y encienden la cámara de combustión. El calentador de agua está conectado con el radiador del motor del vehículo, y el refrigerante del motor es calentado por el sistema de calefacción y circula en el sistema de refrigeración del motor. De este modo, el motor se calienta cuando el motor está apagado, lo que facilita el arranque durante los fríos días de invierno. Entretanto, el aire perfectamente calentado se introduce al interior de la cabina una vez que se enciende el acondicionador de aire.

  • Diagrama esquemático 1

    Calentador de agua para vehículo a. Para conexión al motor
    b. Salida de refrigerante
    c. Entrada de refrigerante
  • Diagrama esquemático 2

    Calentador de agua para vehículo 1. Motor
    2. Calefactor
    3. Ventilador de aire caliente (Radiador)
    4. Válvula de cierre

Los calentadores del refrigerante funcionan como hornos de agua caliente, que calienta el refrigerante del vehículo y circula el refrigerante calentado en el sistema de refrigerante del vehículo, por lo tanto para precalentar el motor, combustible, hidráulica y otros fluidos de servicio, así como brindar calor suplementario. Se instalan o adaptan fácilmente en una variedad de aplicaciones, además operan tomando una pequeña cantidad de combustible del tanque de combustible del vehículo y un poco de energía eléctrica de la batería del vehículo.

Características del producto
Compacto y ligero
Controles electrónicos avanzados con características inteligentes de seguridad lógica y autodiagnóstico
No se requieren enchufes eléctricos
Baja potencia y consumo de combustible
Regulación de calor a través de un controlador sin paso
CE y marca electrónica verificadas
Producido bajo ISO9001 e ISO/TS16949
La función de control remoto de radio es opcional. Esto hace posible pre-calentar sus vehículos antes de que comiencen a trabajar incluso si Usted todavía está en el dormitorio!

Beneficios
Se calienta con el motor apagado, un gran ahorro en el costo de combustible.
Reduce significativamente el desgaste del motor y la vibración del vehículo, amplia en gran medida el período de mantenimiento del vehículo, por lo que genera un gran ahorro en las tarifas de reparación del vehículo.
Las tecnologías verdes ayudan a salvar y cuidar el medio ambiente para los seres humanos.

Otros productos