1. Inicio
  2. Productos
  3. Tecnologías sin Ralentí
  4. Calentador de agua y aire incorporado para furgoneta camper

Calentador de agua y aire incorporado para furgoneta camper

    1. AWH
    2. AWHUtilice un calentador para suministrar aire caliente y agua caliente en las furgonetas camper, ahorre espacio de instalación.
      Opera más económicamente: Las versiones de GLP, gasolina y combustible diesel están disponibles.
      La válvula de agua de seguridad anticongelación es adoptada, el agua se drenaría automáticamente cuando la temperatura ambiente disminuye hasta 3+/-1C.

Características y beneficios de los calentadores de la serie AWH
1. Utilice un calentador para suministrar aire caliente y agua caliente en las furgonetas camper, ahorre espacio de instalación.
2. Opera más económicamente: Las versiones de GLP, gasolina y combustible diesel están disponibles.
3. Se combina la fuente eléctrica de CA (220V/50Hz y/o 115V/60Hz).
4. Distribuye el aire caliente a los lugares correctos deseados a través de 4 canales de aire.
5. La válvula de agua de seguridad anticongelación es adoptada, el agua se drenaría automáticamente cuando la temperatura ambiente disminuye hasta 3+/-1C.
6. Puede trabajar con aire acondicionado de furgoneta camper como un sistema combinado, el funcionamiento por turnos de aire acondicionado y calentador automáticamente de acuerdo con la temperatura interior del vehículo.
7. Las válvulas de drenaje y ventilación garantizan que el aire fresco en la cabina de la furgoneta camper y el agua salgan a tiempo.
8. Inteligente modo de función de tierras altas autogestionadas, nunca se preocupe de que el calentador no funcione en las regiones altas.

Otros productos